CARTA NAVIDAD 2018

Carta Navidad 2017


 

Día 11 Diciembre de 2017



Queridos socios y socias: 

 

    Un nuevo año ha pasado a ser historia en nuestro club y con él termina la gestión de los cuatro años para lo que esta junta Directiva fue elegida. Durante estos cuatro años hemos compartido con todos vosotros penas, realizaciones, proyectos y todo lo que constituye la vida de nuestro querido club.

   Si han sido positivos o no, vosotros tendréis que valorarlo, nosotros podemos deciros con honradez que hemos aportado nuestro máximo esfuerzo y nuestro mejor saber, tratando de marcar una ruta de mejora continua en todas las áreas, con el fin de que año tras año nos acerque a ese club ideal soñado en tantas ocasiones.

   Durante los últimos 8 años, esta Junta Directiva ha invertido cerca de 600.000 euros en mejoras generales del club, lo cual, ha hecho posible un cambio de imagen en muchas áreas del mismo, así como la recuperación de más de 1200 m2 de instalaciones obsoletas y cerradas.

   Todo esto anterior, se ha realizado a pesar de la crisis tan larga y compleja sufrida en todos estos pasados años. Sin embargo, finalizar el año 2017 con buenas noticias siempre es un motivo de alegría por lo que podemos comunicaros que este ultimo año la situación de entrada de nuevos socios/as ha sido muy positiva, favorecido por los valores tangibles e intangibles de nuestro club que acompañan a la toma de decisiones y que juegan un papel esencial a la hora de alcanzar los resultados obtenidos.

   Seguridad, movilidad, hostelería, algunos comportamientos, viejas instalaciones, etc., han sido cuestiones que, como pequeños fantasmas, han conseguido ser nuestro desasosiego en más de una ocasión y estamos seguros que con mayor o menor intensidad, seguirán preocupando a los componentes de las futuras Juntas Directivas. Sin embargo, tenemos la seguridad de que el esfuerzo que se ha realizado a través de nuestros cuatro años de existencia, ha servido para mejorar en gran manera lo que pusieron en nuestras manos la mayoría de socios el 3 de marzo de 2014.

   Esperamos que a través del empuje que todos podamos aportar, dentro de algunos años recordemos con nostalgia el pasado de este club, pero al mismo tiempo esperamos poder estar orgullosos de que lo conseguido se deba a nuestra dedicación, nuestro trabajo y nuestra ilusión mantenida, así como al de todas las anteriores juntas directivas.

   Gracias al esfuerzo de todos los socios/as, hemos conseguido crear un agradable clima de convivencia dentro de nuestras instalaciones y hemos llegado a considerar al Club Martiartu como una continuidad de nuestro hogar y núcleo central de nuevas amistades.

   Si conseguimos “colarnos” en todas vuestras casas estas Navidades en forma de charla de sobremesa, como anécdota de un nieto/a a su abuelo/a o como recuerdo de un buen momento deportivo, tanto yo, como mi Junta Directiva, veremos nuestro trabajo altamente recompensado.

    Este aspecto tan agradable, compensa todos los sacrificios que han realizado las Juntas Directivas que han pasado hasta la fecha y estimulará la actuación de las venideras.

   Queremos decir a todos que el club deportivo Martiartu es un gran club asociado a valores de solidez, fiabilidad y fortaleza y que lo seguirá siendo en el futuro con el apoyo de los socios/as que quieren lo mejor para su club, en la esperanza de seguir haciendo de él un lugar que nos haga olvidar en los ratos y días de ocio los agobios de trabajo y la preocupación diaria.

    Como todos los años, aprovechamos esta carta de Navidad para comunicamos las primeras decisiones que la Junta Directiva va a realizar en el inicio del nuevo año 2018:

1.- Mantenimiento de las cinco invitaciones por cada socio titular sin coste alguno.

2.-  Cena 47 Aniversario del Club, se realizará el sábado 3 de febrero 2018.

3.- Para el año 2018 está pendiente de aprobación el convenio sectorial de locales y campos deportivos de Bizkaia al que pertenecemos, pero nuestra experiencia es que nunca ha sido inferior al 1%.  Por tanto, vamos a aplicar un incremento de cuotas del 1% correspondiente a los costes laborales de los empleados del Club.

   En lo referente al aspecto económico, sólo queremos comentaros que estamos en una buena situación y que nuestros gastos se ajustan escrupulosamente a nuestros ingresos.

   No queremos dejar de mencionar de forma especial a toda la plantilla que compone nuestro equipo humano, que una vez más, con su manera de hacer y su profesionalidad, hacen de nuestro Club un referente a nivel local.

   Antes de despedirnos no nos olvidamos de aquellos otros que nos dejaron para siempre y nos contemplan ahora desde lejos, nuestra oración y nuestro recuerdo.
 

   En mi nombre y el de toda la Junta Directiva os deseamos una FELIZ NAVIDAD así como NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y SALUD PARA EL AÑO 2018.
 


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
 
         Javier Sola Goikolea
Presidente Club Deportivo Martiartu