Tenis - La escuela


PRESENTACION

Soy Gonzalo Vega, Director de la escuela de tenis del Club Deportivo Martiartu desde la temporada 2014-2015, donde comenzamos nuestro proyecto de la mano de Javier Sola, Presidente del Club, y su Junta Directiva.

Llevo mas de 29 años como Entrenador Profesional de Tenis en los que he cosechado mas de 230 títulos y 120 títulos como jugador profesional.

Nuestro objetivo principal es sacar el máximo rendimiento a cada jugador/a que venga a nuestra escuela gracias al Sistema de Entrenamiento TEDI que he diseñado a lo largo de los años trabajando con jugadores profesionales así que podemos asegurar que el 100% de jugadores y jugadoras que vienen a entrenar a nuestra escuela consiguen sus objetivos siguiendo nuestras directrices.

He sido Entrenador de Alta Competición desde 1987-1991 en la Academia de Alta Competición Top Team en Barcelona, estando al cargo de entrenamientos Técnico-Tácticos de grupos de jóvenes promesas ademas de ser sparring de Sergi Bruguera, Bicampeón de Roland Garros.


LA ESCUELA

Los entrenamientos se realizan en cuatro pistas de tenis al aire libre en un entorno natural ideal  tanto para la practica recreativa como de competición.

En caso de lluvia disponemos de dos pistas cubiertas lo que asegura los entrenamientos de nuestros jugadores durante todo el año y por consecuencia lo que obtienen es una mayor progresión y rendimiento en su juego alcanzando los objetivos deseados.

Gracias a la ilusión, motivación y el trabajo realizado estos años por nuestro equipo técnico, nuestra escuela de tenis se ha convertido en uno de los referentes de Bizkaia y de Euskadi, abierta a cualquier jugador que quiera mejorar su juego tanto a nivel técnico, táctico, físico o mental.


OBJETIVOS DE LA ESCUELA

Los objetivos de la escuela son aprender a disfrutar del deporte, la diversión y la mejora de las habilidades tanto técnicas, tácticas, físicas y psicológicas  (control emocional) para un mayor rendimiento en nuestro juego.

Fomentamos el tenis de competición desde la base en el deporte escolar hasta la tecnificación,aconsejamos, guiamos y dirigimos la carrera deportiva de un jugador en todas las etapas hasta llegar a ser profesional. Para ello contamos con un equipo técnico y humano de máximo nivel con motivación, ilusión y una amplia experiencia profesional .

Nos preocupamos que nuestros deportistas se formen deportivamente, pero también como personas, dándoles los valores necesarios como la humildad, compañerismo, esfuerzo, ilusión y respeto que les servirán en su día a día.

  

VALORES DE LA ESCUELA

Los valores que transmitimos a nuestros alumnos son tanto valores deportivos como valores para una formación personal  y son los siguientes:

  • Trabajo , Esfuerzo y Humildad.
  • Espíritu de auto-superación.
  • Ser optimistas y positivos en cada momento para poder lograr el éxito.
  • Jugar con ilusión cada día y divertirse compitiendo.
  • Disfrutar de éste maravilloso deporte.
  • Motivación para conseguir los retos de cada entrenamiento.
  • Ser educados tanto dentro como fuera de la pista y respetar al contrario,jueces y padres de sus adversarios en todo momento.
  • Comportamiento ejemplar en todo momento tanto en entrenamientos respetando a sus compañeros como en competiciones oficiales.
  • Trabajo en equipo.
  • Prohibido lenguaje obsceno como chillar,insultos, etc..
  • Prohibido  abuso de material como tirar la raqueta o tirar la pelota con desprecio.

Galería de fotos