Gimnasio y Sala Polivalente

Gimnasio

El gimnasio del Club, cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados, equipada con una gran variedad de máquinas. Además, este espacio cuenta permanentemente con un monitor que ofrece apoyo y asesoramiento a los deportistas, realizando para ellos planes personalizados que les ayuden a optimizar sus resultados.


La práctica de actividades en el gimnasio pueden realizarse mediante los cursos que el Club promueve y son impartidos por la monitora Dña. Mª Guadalupe Vega , ofreciendo apoyo y asesoramiento a los deportistas y realizando para ellos planes personalizados que les ayuden a optimizar sus resultados.o,  a través de la utilización por parte de los socios/as para su uso personal.

Sala Polivalente

Como su nombre indica, es una sala indicada para el desarrollo de múltiples actividades como por ejemplo, clases de baile, pilates y en su amplio Tatami se pueden impartir clases de artes marciales.


En la actualidad, dentro de esta sala se desarrollan clases de Gimnasia Ritmica que el Club promueve y son impartidos por la monitora Dña. Lara Bermudez, así como clases de pilates, espalda sana...  que el Club promueve y son impartidos por la monitora Dña. Mª Guadalupe Vega.

Igualmente en la zona de Tatami se realizan habitualmente entrenamientos de Karate, los cuales son impartidos por socios voluntarios del club.

Galería de fotos