Ohiane Escribano en El Correo
Éste es un caso único y excepcional,nadie antes había conseguido en un mismo año ganar los campeonatos de Bizkaia en dos modalidades distintas cómo el tenis y pádel.

Enhorabuena Crack!!!!!
Títulos Ohiane Escribano

La jugadora de las escuelas de tenis y pádel de Martiartu hace un doblete único, ganando en 2018 el Máster de tenis y el campeonado de Bizkaia de pádel en categoría cadete

ENHORABUENA !!!!

MASTER BIZKAIA DE TENIS
ESCUELA DE TENIS MARTIARTU

10 jugadores/as de la escuela de tenis de nuestro club se han clasificado para el Máster Bizkaia en categorías benjamín, alevín y cadete.
Luken Iriarte, Oihane Escribano, Carlos Rodríguez, Pablo Ochoa, Martina Ollé, Eneko Arrieta, Gaizko Rodríguez, Pablo Lafuente, Claudia Alonso, María Ramos.

ZORIONAK!!!
RESULTADOS 2019

02 FEBRERO 2019:

El equipo escolar infantil tenis de nuestro club se impuso al equipo de Jolaseta por 4-0. Enhorabuena !!!!



03 FEBRERO 2019:


El equipo de 1ª categoria pádel de nuestro club se impuso al club Laukariz 3/9 correspondiente a la liga vasca de pádel 2019.

Enhorabuena !!!!  

CAMPEONATO POR EQUIPOS INFANTIL VNRC
El pasado domingo 15 Octubre 2017 los  jugadores/as del equipo infantil del club disputaron en nuestras instalaciones la primera ronda del Campeonato de Euskadi por equipos de tenis contra el  C.T.Santurtzi.
Empezaron a jugar sobre las 14h con partidos muy disputados y de alto nivel de juego por parte de tod@s las jugadores del encuentro.

Hubo muchos asistentes en las gradas del club donde reinaba un gran ambiente y emoción dado  la intensidad del juego desplegado por los jugadores de ambos equipos.

Finalmente y pasadas las 20h de la tarde despues de más de 6h de competición el C.D.Martiartu vencia por un apretado 4/3.
La semana que viene nos jugamos contra la Peña Vitoriana un puesto en las semifinales de éste Campeonato de Euskadi.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores/as de la escuela de tenis por el gran trabajo y esfuerzo que hacen cada día para conseguir cada exito que obtienen.

Enhorabuena chic@s !!!!!