Ohiane Escribano en El Correo
Éste es un caso único y excepcional,nadie antes había conseguido en un mismo año ganar los campeonatos de Bizkaia en dos modalidades distintas cómo el tenis y pádel.

Enhorabuena Crack!!!!!

Noticia aquí

Títulos Ohiane Escribano

La jugadora de las escuelas de tenis y pádel de Martiartu hace un doblete único, ganando en 2018 el Máster de tenis y el campeonado de Bizkaia de pádel en categoría cadete

ENHORABUENA !!!!

MASTER BIZKAIA DE TENIS
ESCUELA DE TENIS MARTIARTU

10 jugadores/as de la escuela de tenis de nuestro club se han clasificado para el Máster Bizkaia en categorías benjamín, alevín y cadete.
Luken Iriarte, Oihane Escribano, Carlos Rodríguez, Pablo Ochoa, Martina Ollé, Eneko Arrieta, Gaizko Rodríguez, Pablo Lafuente, Claudia Alonso, María Ramos.

ZORIONAK!!!
RESULTADOS 2019

02 FEBRERO 2019:

El equipo escolar infantil tenis de nuestro club se impuso al equipo de Jolaseta por 4-0. Enhorabuena !!!!



03 FEBRERO 2019:


El equipo de 1ª categoria pádel de nuestro club se impuso al club Laukariz 3/9 correspondiente a la liga vasca de pádel 2019.

Enhorabuena !!!!  

CAMPEONATO POR EQUIPOS INFANTIL VNRC
El pasado domingo 15 Octubre 2017 los  jugadores/as del equipo infantil del club disputaron en nuestras instalaciones la primera ronda del Campeonato de Euskadi por equipos de tenis contra el  C.T.Santurtzi.
Empezaron a jugar sobre las 14h con partidos muy disputados y de alto nivel de juego por parte de tod@s las jugadores del encuentro.

Hubo muchos asistentes en las gradas del club donde reinaba un gran ambiente y emoción dado  la intensidad del juego desplegado por los jugadores de ambos equipos.

Finalmente y pasadas las 20h de la tarde despues de más de 6h de competición el C.D.Martiartu vencia por un apretado 4/3.
La semana que viene nos jugamos contra la Peña Vitoriana un puesto en las semifinales de éste Campeonato de Euskadi.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores/as de la escuela de tenis por el gran trabajo y esfuerzo que hacen cada día para conseguir cada exito que obtienen.

Enhorabuena chic@s !!!!!
Nuestra escuela
tenis
Nuestra campeona María Torre
Seguimos trabajando!!!

La jugadora de la escuela de tenis de Martiartu María Torre se proclamó campeona benjamín del Open Jolaseta en lo que era su segundo torneo federado.
Otra joven jugadora que sale de nuestro programa de jóvenes promesas en el que estamos trabajando desde hace más de 4 años y tan buenos resultados nos está proporcionando.
Queremos felicitar a todos los técnicos de nuestra escuela de tenis por el fantástico trabajo que realizan diariamente.

Zorionak María!!!