Escuela de Golf

El Golf es un deporte que requiere dedicación y tiempo para conseguir una técnica depurada que haga posible realizar golpes  satisfactorios en el campo de golf, de ahí que para mí la clave está en; “Hacer sencillo el aprendizaje de algo tan complejo como la técnica del swing de golf”.

Pero si además de transformar su aprendizaje y perfeccionamiento en algo relativamente fácil la actividad resultará más alentadora. De esta explicación nace mi lema con la enseñanza del golf que no es otro que “Aprender y mejorar divirtiéndose”.

 

ESCUELA DE GOLF INFANTIL

La escuela de golf infantil trata de transmitir la enseñanza básica de todos los golpes que existen en un campo de golf, desde el Putt hasta el Drive, pasando por los hierros medios y juego corto de aproximación al Green.

Las clases que se imparten suelen ser colectivas, intentando que los grupos sean homogéneos en nivel (inicio, perfeccionamiento y avanzado) y en edad.


OBJETIVOS

El objetivo de un jugador de golf en la escuela de Martiartu es divertirse aprendiendo todos los golpes posibles que puedan presentarse en un campo de golf. En cada clase entrenaremos todo el juego corto (chip, pitch, putt y el golpe desde el bunker) así como el juego largo (hierros medios, largos, híbridos, maderas y driver)

Todo aquel que practique este deporte además de realizar una activad física desarrolla otros  valores como el tesón, la humildad, la paciencia, las relaciones sociales, la disciplina por citar los más esenciales aunque existen muchos más,  y todo ello en un entorno muy saludable,  rodeado de naturaleza y repleto de belleza.

Además es un deporte  que se puede competir a nivel individual, tú  mismo contra el campo, o en grupo, donde puedes divertirte mucho si eres competitivo.

 En función de la demanda en el club deportivo de Martiartu realizamos convocatorias, coordinándolo con la federación vasca de golf, para la obtención del handicap, sin el cual no es posible competir y en ciertos casos ni jugar en los campos de golf.

En la escuela de golf de Martiartu el alumno además de conocer lo relativo a la técnica y práctica de este deporte, también obtendrá conocimientos de reglamento y  etiqueta tan imprescindibles para luego saber comportarse en un campo de golf, sabiendo que hacer en cada una de sus circunstancias.

Galería de fotos